Musso: La gente de Racing es increíble.

0:02:00

Desde que Juan entro hacer el calentamiento ya sintió que la parcialidad académica coreaba su nombre en clara muestra de respaldo al gurí  de la cantera.
Ni bien termino la trabajosa victoria de Racing 2 a 1 sobre San Lorenzo el pibe surgido del predio Tita contó sus sensaciones."Lo viví con calma sabiendo que tuve que atravesar un montón de cosas y circunstancias para estar en este lugar. Desde que entre a la cancha antes del partido ya sentía que había logrado cosas por el apoyo de la gente, ni me lo esperaba, fue increíble, marca lo que la gente siente por los pibes que salen del club. Gracias!!"

Luego fue consultado sobre la gran atajada del primer tiempo, con humildad como nos gusta a los hinchas de Racing expreso. "La primera se la gane yo la segunda me la metió él (Blandi autor del gol azulgrana), la festeje como un gol, porque una buena atajada vale como un gol."

Sobre Agustín Orión dijo: "Me apoyó en todo momento, me transmitió toda su experiencia."

"Gracias a la gente que me apoyo, a mis compañeros y a los que trabajan en el club."

Cerró.






Fernando Resquin.

Share this

Related Posts