Lisandro López: "Estamos dentro de la irregularidad que tuvieron muchos"

22:19:00
Lisandro López: "Estamos dentro de la irregularidad que tuvieron muchos"


Licha, en una entrevista con Radio Mitre, habló de todo y todos: su lesión, Pinola, Cocca, Orión, el equipo y más.

El equipo

"En mi ausencia, a nivel puntos, el equipo respondió bien. No sé si tanto en el juego. Además, aparecieron Lautaro y Cuadra. Sumaron muchos minutos los chicos y es importante. Estamos dentro de la irregularidad que tuvieron muchos en el torneo argentino, eso hizo que no estemos más cerca en la pelea" expresó Lisandro López, quien analizó e hizo un balance de lo que fue Racing en el Torneo hasta ahora.

Musso y Orión

El Capitán dio su punto de vista sobre la situación del arquero: "Creo que Juan (Musso) tiene capacidad. Hace mucho que viene esperando esto" aseguró, y también elogió a un Orión, muy resistido por los hinchas: "Siempre tira para adelante. Es un jugador importante, y se comporta de forma muy positiva. Solo tengo palabras de agradecimiento para él". Estas parecen más palabras de bienvenida y despedida respectivamente, que simples declaraciones.

Diego Cocca

"No me molestaron las declaraciones de Diego. Declara lo que siente y como lo siente, como nosotros" explicó y agregó: "Si algo molesta lo hablamos puertas adentro". De esa manera disipó los rumores de un conflicto con el entrenador.

Esa inoportuna lesión

En referencia al tema de su lesión, fue sincero y explicó la dificultad que le genera: "Me está costando más de lo que creía la recuperación. Dejó secuelas importantes, más grandes de lo que pensaba. Me está costando soltarme. Creí que más rápido me iba a sentir pleno" manifestó y recordó como fue el momento: "No tuve dudas de que me había roto toda la rodilla. El ruido fue fuertísimo. Sentí la rodilla partirse como una madera. Solo la resonancia nos tranquilizó. Estuvo al límite de romperse".

Continuando con el tema, Lisandro confía en que podrá volver a su mejor nivel: "Con el correr de los partidos, estoy seguro que me voy a ir soltando más. Tengo que seguir sumando minutos para ayudar a la recuperación. Lleva mucho tiempo volver a la normalidad" explicó.

Pase a Cuadra vs San Lorenzo

Por otra parte, repasó la jugada del mano a mano contra el arquero del Ciclón en el último partido: "Cuando encaro, lo veo a Cuadra y ya decidí darle el pase a él al final de la jugada, No fue falta de confianza" aseveró el delantero, que confesó que no quiso verla de nuevo para no seguirse lamentando: "Podía haberlo hecho mejor" dijo.

Quien se queda, quien se va…

Sobre la renovación del equipo que se prevé, Licha también dio su punto de vista y evito entrar en polémicas  "A título personal, estoy muy bien con el grupo humano que tenemos. Diego (Cocca) decidirá si habrá renovación de plantel".

Mi buen amigo Pinola

Para cerrar, consultado sobre su amistad con Javier Pinola, central de Rosario Central, el hombre que lleva el dorsal número 9 dejó la puerta abierta: "No nos prometimos volver a jugar juntos pero, a mi me encantaría jugar con Pinola, y a Pinola le encantaría jugar conmigo. Hay más chances de que Javier venga a Racing que yo me vaya a Central. Ojalá se haga en La Academia, yo creo que él tiene ganas de jugar acá" cerró.

Martín Álvarez

Share this

Related Posts