Con 2 goles de Lautaro Martínez, y uno de Zaracho Argentina tiene chances de clasificar a la segunda ronda del mundial sub-20.
El aporte de goles y juegos de la cantera juvenil Académica está surtiendo efecto en la selección sub-20 comandada por Claudio Úbeda.
La victoria por 5 a 0 frente a Guinea, tuvo como protagonista a Martínez, Zaracho y Mansilla. En el caso del juvenil centrodelantero, el aporte de 2 goles y su movilidad en el frente de ataque fueron fundamentales para la selección. En cuanto a Mansilla, le tocó hacer la banda izquierda y mostró madurez en el puesto, imitando en varias ocasiones la movilidad del Huevo Acuña, su referente en la primera de Racing.
Para Zaracho un párrafo aparte, ya que muchos se preguntaban el porque fue citado a la selección, hoy despejo todas las dudas y jugó un partido formidable, comenzó como volante por la derecha, ocupó la posición de lateral, aportó un gol y salvó otro sobre la línea. Con esta actuación se consolida como posible titular en caso de que Argentina clasifique a la fase de octavos de final.
Por : Martín Álvarez
Emoticon Emoticon