A dar vuelta la pagina

15:11:00


Esta mañana el plantel se entrenó en Avellaneda, tras la caída del último sábado por el torneo local. Con la premisa de comenzar a preparar el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, hoy los jugadores se ejercitaron en dos grupos distintos: uno que realizó labores regenerativas y otro que hizo hincapié en el aspecto futbolístico.

Hay que dar vuelta la página y seguir adelante. Racing así lo exige. Este lunes 1 de Mayo, día del Trabajador, el plantel se entrenó por la mañana en Avellaneda. La inmediatez de la competencia que se avecina, asi como la necesidad de dejar atrás lo sucedido, obliga a todo el grupo académico a pensar ya en lo que se viene. No hay tiempo que perder. Y para recuperarse tras la última derrota, no hay mejor ejercicio que focalizar todas las energías en lo que será el partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Cilindro.

Esta mañana el grupo se ejercitó en distintos aspectos específicos. Por un lado trabajaron en el gimnasio todos aquellos que formaron parte del juego ante Temperley. En este caso las labores regenerativas comenzaron con labores en la bicicleta fija y luego siguieron con distintas tareas específicas de activación física. Mientras tanto el resto de los futbolistas desarrolló trabajos futbolísticos en la cancha auxiliar del estadio. Primero hubo varios bloques de reducido de posesión, dividido en varios grupos que se enfrentaron entre sí y más tarde se llevó a cabo un ejercicio de definición ante la oposición rival, en enfrentamientos sucesivos de uno contra uno.

Lautaro Martínez desarrolló distintos ejercicios de recuperación física en el campo de juego, de manera diferenciada al resto de sus compañeros. El otro académico que se movió por su cuenta junto al kinesiólogo fue Leandro Grimi,
que también trabajó a un costado de la cancha con diferentes labores específicas.
 
 Este martes el plantel de Racing Club se entrenará de nuevo en horario matutino y en su estadio de Avellaneda. La práctica será abierta parta los medios de comunicación a partir de las 9 de la mañana.


Por Iván Salinas

Share this

Related Posts