Finalmente paso, lo que tanto veníamos presagiando desde esta columna, Racing finalmente sucumbió ante sus propios errores, esos errores que se maquillaban con triunfos e individualidades en gran nivel, el rival nos volvió a meter tres goles pero esta vez el arco contrario permaneció en cero, y si Bou es humano algún día puede fallar y si el equipo no genera variantes de ataque pasa lo que paso hoy en zona sur, un equipo sin ideas en ataque que sintió la ausencia de Lautaro Martinez y que en defensa esta pasando un momento terrible, quizás igual o peor rendimiento que con Sava, Cocca no le encuentra la vuelta y el equipo lo siente, la inseguridad de la que se habló la semana pasada estuvo muy presente en el Alfredo Berenguer.
Un Racing dormido y sin actitud para pelear un campeonato fue el que se vio en los primeros minutos, al 1' ya perdía 1 a 0, un centro para un solitario delantero y a cobrar,se hace un llamado a la solidaridad para que vuelva la férrea marcación hombre a hombre que le trajo tantos éxitos a Cocca, quizás el técnico no confié en este sistema al ver la falencias que presentan su ultima linea y crea que lo mejor sea apostar a que un aspecto táctico supla lo técnico, pero por ahora no funciona. Un errático Bou fue lo más claro que presento el visitante que aun jugando solo al pelotazo pudo haber empatado en la primera parte, hasta que sobre el final llego el segundo del gasolero con un terrible golazo desde fuera del área ante un Racing estático y por momentos desganado, y este gol prácticamente sentencio la historia.
En el segundo tiempo la academia intento un poco más, aunque no paso de los intentos, una sola clara de Bou que dio en el travesaño y nada más, puros centros y jugadas sucias, muy poco para un equipo que llagaba con muchas ambiciones al estadio de Temperley, el tercero se venía venir con el equipo lanzado en ataque (si con cuatro defendía mal imagínese con tres). Finalmente fue 3 a 0 y replantearse el futuro, la única buena la vuelta del capitán,
En limpio de lo negativo se puede sacar mucho, la defensa sencillamente no va más requiere cirugía mayor, Cocca deberá buscar soluciones inmediatas para resguardar el arco de Racing tan vapuleado en este campeonato, si bien el problema es herencia de los anteriores entrenadores el actual entrenador se ha obstinado en mantener jugadores que no rinden el caso más emblemático es el de Meli a quien le a dado varias oportunidades en varias posiciones y no rindió en ninguna y sin embargo sigue jugando mucho tiempo, en fin la derrota de hoy es dolorosa porque se llagaba con ilusiones de acercarse a Boca y hoy esas chances se ven lejanas, no tanto por numeros sino más bien por rendimiento propio.
Formaciones:
Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozián. DT: Gustavo Álvarez.
Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, C. Meli, Marcos Acuña; Pablo Cuadra y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
Goles: 1' y 85' M. Guevgeozián y 43' L. Di Lorenzo (T)
Cambios: 57' A. Peralta por D. Miloc (T); 60’ F. Cerro por G. Diaz (R); 71’ S. Rosales por M. Meli (R); 73' L. Mancinelli
por E. Ozuna (T); 77’ L. Lopez por M Barbieri (R); 88’ L. Vazquez
por M. Guevgeozián (T).
Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 20.00
Por: Carlos Gauna

Emoticon Emoticon