Foto: JC Baldovino Web oficial |
La Academia venció a Quilmes por 3-2, luego de ir perdiendo 2-0 y con un hombre menos.
Desde el primer minuto de juego se advirtió que Racing no entró de la mejor manera al campo de juego. No hizo falta demasiado tiempo para que Quilmes tenga su primera jugada de peligro, con un tiro libre que se estrelló en el travesaño. El cervecero ya era superior y, a los 7 minutos lo expresó en el resultado con un gran cabezazo de Andrada. Racing recién llegó al arco rival en el minuto 25 pero sin mayor preocupación para Rigamonti.
Cerca del final de la etapa inicial se produjo una jugada que parecía que liquidaba el partido: expulsión de Pablo Álvarez y penal que Andrada transformó en gol.
En el complemento, Racing salió con otra postura y mentalidad, en especial Gustavo Bou, quien a los 5 minutos del ST marcó de tiro libre, en el mismo arco que lo hizo en el 2014. Con más empuje que juego, la Academia insistió, tanto que empató el partido con gol de Lautaro Martínez tras un excelso centro de Bou.
Después el cotejo se apagó por un largo rato, hasta que nuevamente Bou se hizo protagonista, pase largo a Acuña que asistió a Cuadra para poner el resultado final a falta de cuatro minutos
Goles: 1T : Andrada 7' (Q), Andrada -p- 41' (Q). 2T: Bou 5' (R), Martínez 14' (R), Cuadra 41' (R)
Por: Juan Cruz
Emoticon Emoticon