La Academia mostró una pálida imagen y perdió 2-0 ante Belgrano.
Agustín Orión (5): No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles. Se lo notó dubitativo en los envíos aéreos.
Iván Pillud (4): Cuando pasó al ataque resolvió mal en todas las jugadas. Defensivamente no brindó seguridad, aunque tampoco lo inquietaron demasiado.
Sergio Vittor (4): Poco concentrado en la marca, también estuvo desprolijo en las jugadas divididas. Sin precisión para saltear lineas con los pases largos.
Marco Torsiglieri (4): Fue lo más rescatable del primer tiempo en defensa, luego se contagió del resto. En el segundo gol habilita a Márquez que aparece atrás de su espalda.
Emanuel Insúa (2): Jugó sin pensar. Cada intervención de Melano lo dejó expuesto. Atolondrado y pasado de revoluciones. De los peores partidos que disputó en la institución.
Gastón Díaz (4): No estaba siendo ese nexo que colabora con Pillud y a su vez asiste a los delanteros con centros, aún así cuando fue reemplazado se notó su ausencia.
Luciano Aued (5): Algunos de sus pases punzantes a Bou y Martínez para dejarlos en igualdad numérica con los defensores, fueron la opción para generar juego. Cortó poco, lo pasaron con facilidad en la mitad del campo.
Diego González (3): Bajo rendimiento. Intrascendente en la creación y la conexión con los de arriba, como así también en la recuperación de pelota.
Marcos Acuña (4): No encontró un compañero para juntarse y realizar jugadas de peligro, eso llevó a que abuse de la individual y por momentos se encierre solo.
Gustavo Bou (6): Muy buen primer tiempo. Le trajo dolores de cabeza a la defensa del Pirata con su permanente movilidad y potencia. En el complemento se apagó por completo.
Lautaro Martínez (6): Tuvo las chances de gol más claras del equipo. En una anticipó con astucia a su marca y punteó la pelota, que el arquero desvió con su pierna. La otra, con un gran gesto técnico se sacó de encima al defensor y en el mano a mano desvió el remate por poco. Le faltó concretar, después salió reemplazado.
Cambios:
Brian Mansilla (5): No pudo ser desbordar con su velocidad, ni enganchar para su perfil. Ingresó cuando el equipo ya estaba desordenado tácticamente.
Brian Fernández (-): Tuvo un cabezazo para empatar el partido pero fue a las manos del arquero.
Pablo Cuadra (-): Poco contacto con la pelota en los escasos minutos que entró a la cancha.
Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade
Emoticon Emoticon