El jugador de Racing aprovecho su mañana libre para estar con su hija. " Descansando un poco, hoy entrenamos a la tarde. Aproveché para estar con mi hija". El plantel de la Academia entrenará hoy por la tarde para poder probar el nuevo sistema de luces que fue implementado en el Cilindro.
"Con Zielinski pensaba en irme para tener continuidad. El Ruso me dejo de lado después de la pelota que perdí contra Estudiantes que derivó en gol". confesó Díaz, quien cambio de opinión tras la llegada de Diego Cocca. "Todo cambió. Cocca me llamó para que siga. Me volví a sentir importante en el grupo y en el equipo. Traté de demostrarle al técnico que quiero estar entre los once. Quiero volver al nivel del 2014".
El jugador académico también habló de los cambios que vio en el técnico desde su llegada, "Cocca está diferente, va perfeccionándose año tras año, vino con mentalidad ganadora. Transmite positivismo y esas ganas de seguir consiguiendo cosas. No nos daremos por vencidos en el torneo".
Sobre su posición el campo de juego dijo, " Hoy me siento volante, no busco otra posición. Si me necesitan de lateral no tengo problema en hacerlo. Quiero tener más llegada al arco y más goles, estoy trabajando para eso".
Emoticon Emoticon