Apenas empezada la conferencia el Ruso aprovecho los microfonos para felicitar a Lisandro López por la renovación de su contrato. "En principio felicitar a Lisandro, que para la gente de Racing es una alegría y sinceramente uno se alegra mucho de que pueda estar en el fútbol argentino".
Al ser consultado por los refuerzos que pretende el entrenador manifestó que habla permanentemente con Victor Blanco presidente de Racing, y su idea es traer buenos jugadores. "Sobre los refuerzos hablo permanentemente con Victor y medianamente tenemos claro las posiciones, pero también tenemos claro que tienen que ser jugadores de un buen nivel, de un gran nivel. Hay que traer jugadores que jerarquicen a Racing, lo que no voy hacer es traer un jugador por traer. Si no viene alguien que nos de una mano para jerarquizar el plantel, preferiría darle la oportunidad a los chicos es así de simple".
Para finalizar también habló de las posibles ventas y que mas allá de no querer desarmar el equipo los jugadores que no se quieren quedar o no están cómodos en Racing beben irse. "Ojalá que mantengamos la mayor cantidad de jugadores posibles pero eso también es una cuestión personal, yo creo que Racing es tan importante, que la persona que no se quiere quedar no se tendría que quedar".
Emoticon Emoticon