La Academia despidió el año de local con una decepcionante derrota ante Olimpo por 2-0.
Agustín Orión (5): Pudo haber hecho un poquito más en el primer gol de la visita. Ninguna responsabilidad en el segundo.
Iván Pillud (4): Irresoluto en la faz ofensiva. Perdió varias pelotas en ataque que generaron peligrosas contras de Olimpo.
Nicolás Sánchez (4): Mantuvo la misma sintonía que contra Boca, aunque no se notó tanto por las limitaciones del rival.
Sergio Vittor (4): Víctor López le ganó claramente en el cabezazo del gol que abrió el marcador del partido. Alternó buenas y malas durante todo el cotejo.
Pablo Álvarez (5): Criterioso cuando pasó al ataque y con los pases de mitad de cancha hacia adelante. Aún le cuesta físicamente para ocupar rápido su puesto en defensa.
Luciano Aued (4): Poca recuperación. Un poco mejor en la distribución. Su rendimiento sigue en caída libre.
Diego González (4): Sin tanta participación en el primer tiempo, tanto en los quites como en los pases. Cuando estaba entrando en contacto con la pelota salió reemplazado.
Wilder Guisao (2): Cada jugada en la que intervino lo hizo muy mal. Duró 45 minutos en cancha.
Óscar Romero (6): Arrancó desequilibrante, con mucha movilidad. Estrelló un tiro libre exquisito en el travesaño. Se fue apagando con el correr de los minutos y el desorden general del equipo.
Gustavo Bou (3): Desorientado del partido. No le salió ninguna, ni siquiera el penal.
Lisandro López (7): Siempre Licha. Se generó los espacios y las chances de gol él solo. El mejor del equipo, una vez más...
Cambios:
Santiago Rosales (4): Ingresó y se contagió del nivel equipo enseguida. No aportó peligro en el arco rival.
Lautaro Martínez (5): Inició jugadas interesantes pero con la acumulación de defensores de Olimpo, se topó siempre con alguno.
Ezequiel Videla (-): Jugó los minutos finales. El hincha lo ovacionó a pesar del resultado.
Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade
Emoticon Emoticon