En diálogo con Esto es Racing AM 570, el jugador de La Academia afirmó que al equipo le hacía falta un tirón de oreja y que se puso contento con las declaraciones del capitán Lisandro López." Las críticas hay que tomarlas de la mejor manera. Hay que rescatar lo positivo. Necesitábamos un tirón de orejas. Me puse contento cuando habló Lisandro".
Con respecto al partido del domingo destacó la concentración con la que se jugó el clásico. "El equipo jugó muy concentrado. El rival tiene grandes jugadores, le cortamos todas las posibilidades". Y siguió. "no tengo dudas que nuestros delanteros están uno o dos escalones por encima del resto".
El Pulpo no dejó pasar la oportunidad para agradecer, y solidarizarse con Chapecoense y el pueblo brasileño. "Estoy en el lugar que siempre quise estar, disfrutando el momento. Estoy agradecido por la oportunidad que me da el cuerpo técnico".
Con respecto a la tragedia agregó, "cuando es algo tan cercano, por más que no tengamos conocidos en Chapecoense, nos toca la tragedia. Hay que apoyar a la familia de los jugadores". Y finalizó." Mi solidaridad con Chapecoense y el pueblo brasileño. Espero que puedan salir de este mal momento".

Emoticon Emoticon