Zielinski: "Tenemos una identidad clara"

14:35:00


Zielinski: "Tenemos una identidad clara"

El entrenador de la academia, Ricardo Zielinski dialogó en conferencia de prensa con los medios, en la previa al partido de mañana contra Estudiantes.

"El ruso" se mostró entusiasta en lo que puede ser un lindo encuentro contra el líder del torneo, pero bajó los deciveles advirtiendo que "no es un partido definitorio y que un resultado no desvía el camino". 
Para visitar al pincha, Zielinski confirmó que Racing formará con los mismos once que vencieron a Arsenal. Por otra parte, se lamentó de la ausencia del público visitante en el estadio Único: "La hinchada de Racing es un jugador más. Hubiese sido lindo contar con ellos mañana".

"Sabemos donde estamos parados, tenemos una identidad clara, lo que nos falta es continuidad en el juego" comentó el entrenador que todavía busca perfeccionar el nivel del equipo. Tras la lesión de Grimi, confirmó el interés por Juan Insaurralde, y le tiró la pelota a la dirigencia: "Nos gustaría traerlo, lo están manejando ellos". Además, hizo referencia a la gran noticia sobre Brian Fernández, quien podrá volver a jugar a partir del 2017; "es un gran jugador, cuando esté en condiciones lo incorporaremos" soltó el ruso.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios / @lautaroquiroga5

Share this

Related Posts