Fútbol pensando en la crema

19:21:00


La Academia se entrenó el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el partido ante Atlético de Rafaela. Zielinski desplegó un ensayo formal pero no confirmó la formación.

Con la mirada puesta en el compromiso de la sexta fecha del campeonato, Racing practicó nuevamente en Avellaneda. El entrenamiento se desarrolló el miércoles por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar. Ricardo Zielinski armó un ensayo formal en el que evaluó alternativas para el once inicial. El técnico eligió no confirmar quiénes serán los titulares en Rafaela.

La entrada en calor constó de una actividad física dirigida por Alfonso Meoni. Luego, el entrenador dieseñó un ejercicio en espacios reducidos en dos terrenos simultáneos. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un costado bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Más tarde, hubo tareas tácticas que sirvieron para probar variantes. Leandro Grimi y Gastón Díaz estuvieron a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Wilder Guisao y Ezequiel Videla trabajaron de manera diferenciada porque continúan recuperándose de sus problemas físicos. 

La Academia volverá a practicar el jueves por la mañana.

fuente

Share this

Related Posts