Ejercicios tácticos y de balón detenido

14:05:00


La Academia realizó su último entrenamiento antes del encuentro con Gimnasia por Copa Argentina. Racing tratará de meterse en los cuartos de final y para eso hoy por la mañana el plantel trabajo en la cancha auxiliar alrededor de una hora y media, donde hubo ensayo formal y ejercicios con pelota parada.

Los jugadores arrancaron viendo videos en la sala técnica del estadio. Ya en el campo de juego realizaron la entrada en calor mediante un loco, para continuar con ejercicios tácticos y de balón detenido bajo las ordenes del entrenador Ricardo Zielinski.

Ezequiel Videla, Marcos Acuña y Gustavo Bou trabajaron de manera diferenciada, Leandro Grimi quien deberá ser operado de su rodilla realizó solo kinesiología.

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de convocados para mañana. Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Danilo Ortíz, Gastón Díaz, Diego González, Óscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Mansilla y Lautaro Martinez.

Share this

Related Posts