Zielinski: "Si todo está bien repetimos equipo"

17:06:00


Zielinski: "Si todo está bien repetimos equipo"

Ricardo Zielinski brindó hoy una conferencia de prensa después del entrenamiento, en la previa al partido del Domingo con Defensa y Justicia.

De cara al choque válido por la fecha 3, el 'Ruso' imagina "un partido dificil, donde se va a tratar de presionar en las salidas" y aunque reconoció que "Defensa juega bien", confía en sacar un buen resultado: "tenemos la obligación de jugar igual en todas las canchas. La clave está en ser superior, todo el partido, no 20 minutos".

En cuanto a la formación, Zielinski aguarda por Marcos Acuña, quien trabajó diferenciado durante la semana y comentó que "si todo está bien, se repetirá el equipo que venció a San Martin" en la fecha pasada. Mientras tanto, el Pulpo Gonzalez seguirá esperando su oportunidad para jugar de titular: "Lo veo bien a González pero nos parece que hoy tiene que jugar Cerro. Siempre ponemos al que vemos mejor", argumentó el 'Ruso'.

El entrenador de Racing, hizo mención al capitán Lisandro Lopez, que aún continúa con su recuperación: "Viene trabajando cada vez mejor" y, sobre Bou, agregó que "tiene que darle un salto de calidad al equipo, lo veo bien" cerró.

Para concluir, expresó su deseo de ser un equipo con mayor posesión, y ser más constantes en el juego. "Busco la simpleza en el fútbol. Ojalá podamos hacer algo parecido a lo que hizo Cocca" dijo el ex DT pirata.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts