López :"Me voy conforme con el juego y resultado"

0:56:00


Foto: Racing Club oficial


El delantero habló ante la prensa sobre la actuación de Racing, Acuña y el equipo.

La academia paseó a Vélez en el Amalfitani, con una primera mitad arrazante y mantener el nivel, encima lo dejó sin técnico.
Lisandro López, dio su testimonio una vez acabado el encuentro, donde sintetizó: "El partido fue parejo en el primer tiempo, porque nosotros, a la hora de atacar, llegamos y convertimos, y en eso se plasma la contundencia que tuvimos en la primera parte." También agregó sobre la segunda etapa "Quizás nos retrasamos un poquito y sufrimos, pero en general se controló bien".

Por otra parte, el capitán estuvo ausente en el empate en 1 de la fecha pasada frente a Defensa y Justicia, a lo que aseguró "Era importante demostrar que podemos ser competitivos, que tenemos un buen plantel y hoy pudimos hacer el partido que nos reivindica del fin de semana anterior, y esperamos seguir así ganando y mejorando día a día" , afirmó contundentemente ante la mirada fija se los presentes.

Para finalizar, en las últimas semanas se habló constantemente de Marcos Acuña, para algunos 'merece ir a la selección' y para otros 'indispensable' y Licha no se quizo perder la oportunidad de dar su punto de vista "Está en un momento bárbaro. Para nosotros es fundamental y lo estamos aprovechando, estamos siempre atrás de él, dándole confianza y fuerza", mencionó el 9 con una sonrisa que disfruta del buen momento que atraviesa Acuña.

Por: Facundo Olguin//@Gloriosaacde//@Facunicolas23

Share this

Related Posts