Un Guisao Colombiano para Racing

18:29:00


Un Guisao Colombiano para Racing

Sigilosa la dirigencia de Racing, sin levantar el avispero, cerró hoy a su sexto refuerzo, proveniente de México. No, no se trata de Maxi Moralez, si no de Wilder Guisao.

El jugador oriundo de Colombia, tiene 25 años, juega de extremo por derecha o izquierda, según comentó hoy en "Esto es Racing" y La Academia será el quinto club de su carrera tras pasar por Bogotá, Atlético Nacional, Tolúca (dueño de su pase) y San Pablo (donde jugó a préstamo la última temporada).

En declaraciones, se mostró entusiasmado con esta posibilidad y reconoció que "Racing es un grande y será un gran salto para su carrera". Además, tiró una carta de presentación para que la gente lo conozca: "Me gusta correr y meter".

La llegada de Guisao a Racing, será a través de un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra de U$S2.500.000. El jugador mañana arribará al país para firmar su vínculo con el club y ponerse bajo las órdenes de Facundo Sava.

Víctor Blanco señaló hoy que con Wilder Guisao y Diego Polenta, Racing se retiraría del mercado. Ya tiene a Guisao, veremos que pasa con Polenta...

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts