Rosales: "En este equipo hay mucha competencia"

15:40:00


Rosales: "En este equipo hay mucha competencia"

Hace instantes, el flamante refuerzo de Racing, Santiago Rosales, dialogó con el programa radial "Jogo Bonito".

El jugador se mostró contento por la forma en que lo recibieron y resaltó la importancia de la experiencia que hay en el plantel. "En este equipo hay mucha competencia, tengo que demostrar si quiero estar entre los 11" dijo Santiago y que además confesó que pidió la camiseta número 30 por ser la primera que usó en Aldosivi. "Mi abuela es de Racing, ya me pidió una".

El ex volante del Tiburón entró en detalles de su vida personal y contó cuando tuvo que trabajar de albañil por que su familia no tenía un buen andar económico, "mi papá me bancó y volví a jugar al fútbol en Aldosivi". 

Para culminar se refirió a la reciente eliminación de Argentina en los JJOO: "Es una lástima, pude haber estado ahí pero no se dió" soltó Rosales.

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts