Racing es de su gente

18:01:00
Desde el sitio oficial de La Academia, la dirigencia se manifestó en contra de las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino. 


Racing sabe, mejor que nadie, lo que significa que su club esté en manos de una empresa. Con el objetivo de no repetir amargos capítulos de su historia, la dirigencia mediante el sitio oficial del club, publico su disconformidad ante las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino.

Porque Racing es de sus socios y así debe seguir siendo, compartimos las palabras escritas en la web oficial: 

"En un contexto en el que se está discutiendo la posibilidad de que las Sociedades Anónimas (S.A.) ingresen al fútbol argentino como forma jurídica de administrar los clubes, la Comisión Directiva, encabezada por Víctor Blanco, manifiesta públicamente su convicción absoluta de que Racing, más allá de las circunstancias que pueda atravesar la institución en el futuro, debe ser siempre conducido por sus socios.

Parte de una tradición que defiende que los clubes sean asociaciones civiles sin fines de lucro, Racing, que sabe bien qué significa que una empresa se haga cargo de la gestión de una institución deportiva, expresa su deseo de continuar construyendo su destino a partir de la voluntad de su gente."

Share this

Related Posts