Amistoso sin suerte

22:39:00
Gimnasia de La Plata derrotó a Racing 2-1 en el último amistoso de Pretemporada.

Foto: Facebook Racing Club Oficial.


Para continuar afinando detalles de cara a la competencia oficial, Racing recibió en El Cilindro a Gimnasia de La Plata. Esta mañana, se disputaron dos tiempos de 35 minutos que finalizaron con triunfo de la visita por 2-1.

El conjunto de Gustavo Alfaro encontró la ventaja con Lucas Licht desde el punto de penal a los 33 minutos del primer tiempo.

En los primeros minutos de la segunda etapa, Pablo Vegetti estiró la ventaja para los Triperos.
El descuento lo encontró Marcos Acuña desde los doce pasos a los 15 de la etapa final.


Diego González, reciente incorporación académica, ingreso en el complemento por Matías Zaracho, que se movió por el mediocampo. Ambos jugadores estuvieron en reemplazo de los habituales titulares.

Lisandro López, Gustavo Bou, Iván Pillud y Santiago Rosales se movieron de forma diferenciada a un costado del campo de juego.
Además, Wilder Guisao entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros. 

La Academia continuará con su puesta a punto para la final de la Copa Bicentenario, domingo 16 hs ante Lanús, el lunes por la mañana.

Formaciones:
Racing: Nelson Ibáñez, Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Emanuel Insúa, Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Matías Zaracho y Maximiliano Cuadra.

Gimnasia: Manuel García, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Christian Ramos, Lucas Licht, Ramiro Carrera, Dardo Miloc, Daniel Imperiale, Maximiliano Meza, Franco Niell y Pablo Vegetti.

Elizabeth Ortega || @Eliii_O

Share this

Related Posts