Sava: "Seguimos interesados en Centurión"

23:55:00

Facundo Sava habló este medio día con el programa televisivo Estudio Fútbol, de TyC Sports, y dejó en claro que Racing no se baja de la chance de repatriar a Centurión. Pese al interés manifiesto por parte de Boca, quien ya habría iniciado negociaciones para contratarlo a préstamo por un año, el Colorado afirmó que tanto en el cuerpo técnico como en la dirigencia interesa esa posibilidad.

En este sentido, según pudo indagar este medio, Blanco se reuniría mañana con el jugador para intentar convencerlo de que finalmente desembarque en el club de sus amores, lo que sería su tercer ciclo en la institución. Por su parte, Edgardo Bauza, técnico del club Paulista, ya había anunciado que, si el deseo de Centurión es emigrar del San Pablo, él no pondría trabas al respecto. Cabe recordar que Racing aún cuenta con un porcentaje del pase en su poder, aunque la negociación está a cargo tanto del jugador como el club en el que milita actualmente. 

Respecto a los desafíos que se vienen para la Academia, Sava no dio indicios acerca de cómo formará el equipo. Sin embargo, contó que se trabaja en un esquema 4-3-3, pero que mutaría de acuerdo a los jugadores que tenga a su disposición para cada encuentro, sin dejar tampoco de prestar atención al rival.

Asimismo, consultado acerca de la final que se jugará el 14 de agosto en el Cilindro, recordó el gran partido hecho en el último encuentro ante Lanús, con quien disputará la copa en juego por ser los últimos dos campeones de torneos cortos. Copa que se jugó dos veces anteriormente, con Vélez y River como campeones en aquellas ocasiones.

Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok @GloriosaAcade

Share this

Related Posts