Miguel Jimenez "El Pulpito resignó mucha plata para llegar a Racing".

14:58:00
Miguel Jiménez "El Pulpito resignó mucha plata para llegar a Racing"

El vicepresidente de La Academia confirmó finalmente la llegada de Diego González, jugador que el club buscaba desde hace un largo tiempo. En una entrevista que Jiménez le brindo a Radio Guemes, el vice habló de la llegada del jugador, "el Pulpito González resignó mucha plata para llegar a Racing. Hoy se podría hacer la revisación médica."

También hizo referencia a la venta de Roger Martinez, y quien es el apuntado para reemplazar al colombiano."Roger es un jugador que no llegó al techo. Hubo una fuerte presión de los empresarios y ya cobramos la plata. Nos quedamos con un 15% de una futura venta. Bergessio es uno de los apuntados para cubrir la salida de Roger. La voluntad del jugador es fundamental para llegar a Racing, pero si tiene una oferta del exterior, no tenemos chances". 

Pero La Academia no se retira aún del mercado de pases y Jiménez confirmó que se está negociando por Santiago Rosales de Aldosivi y que van a traer un arquero para que pelee la titularidad con Ibañez. "Rosales es muy parecido a Centurión. Es muy rápido y va para adelante".






Share this

Related Posts