Mañana amistosa

15:03:00
Foto: Daniel Spagnaro

Racing realizó el cuarto partido de entrenamiento esta mañana en el Juan Domingo Perón, esta vez, el rival fue Sarmiento.

La academia y el "verde" jugaron dos amistosos en el cilindro, a puertas cerradas, se llevó a cabo a las 10. Ambos encuentros fueron victorias para el local 2-1 (Sánchez,Romero - Cosaro) y 1-0 (Cuadra). Se disputaron dos tiempos de 25 minutos.

El primer amistoso Sava paró a Ibáñez; Díaz, Sánchez, Grimi, Voboril; Cerro, Aued, Videla; Romero; López y Acuña, mientras, la visita formó con Chiarini; Niz, Dutari, Bianchi Arce, Cosaro; Pereira, Spinaci, Busse, De Petris; López y Fornari.
Los dirigidos por Gabriel Schurrer abrieron el marcador de la mano de Cosaro al minuto de juego pero más tarde a los 8 Nicolás Sánchez igualó el encuentro de cabeza tras un corner.
Ya en el ocaso de la segunda etapa, los de Avellaneda lograron la victoria tras una combinación por izquierda y Romero selló el 2-1 final.

El partido restante, Racing salió con Musso; Barbieri, Cabral, Vittor, Pillud; Araujo, Zaracho, Vismara, Candia; Cuadra y Noir. En tanto, los de Junin pararon a Burrai; Méndez, Rodríguez, Lequi, Ferracuti; Cacheiro, Antonini, Pascucci, Mercado; Vidal y Balboa. 
El cotejo fue muy dividido, se disputó en mitad de cancha y muy pocas ocaciones de gol, la única chance la concreto Maxi Cuadra que setenció el 1-0.

Por: Facundo Olguin// @Facunicolas23//@Gloriosaacade

Share this

Related Posts