Jiménez: "Queremos seguir siendo protagonistas"

15:33:00
El vicepresidente primero, Miguel Jiménez, habló de cómo se mueve la dirigencia en el mercado de pases. Los posibles refuerzos que más suenan, candidatos a irse, y la novela del pase de Lollo.

En comunicación telefónica con el programa radial Gol de Vestuario, Jiménez se refirió a las intenciones de incorporar un jugador que ocupe un puesto que ha sido un dolor de cabeza en la última temporada. "Nos está faltando un volante por derecha. Nos interesa Meli". Asimismo, el dirigente aseguró que pese a la necesidad de rellenar ese hueco, el mercado de pases es largo y "estamos siendo cautelosos con las negociaciones por Meli".

Por otro lado, en ese puesto también interesa Diego González. El ex Lanús ya ha sonado en mercados anteriores, pero la diferencia económica ha hecho hasta ahora imposible su llegada a la Academia. Sin embargo, Jiménez no lo descarta por completo, y en tiempos donde todos esquivan hablar de nombres concretos, anuncia que "el jugador puntual que queremos es el "Pulpo" González".

El vice también se refirió a la salida de Luciano Lollo, quien finalmente selló su vínculo con River por cuatro años. Al respecto, Jiménez reconoció que "el mal manejo de la negociación por Lollo, daño la imagen del jugador en el club", y por ello "Me corrí de la negociación por Lollo. Hubo muchos contradichos". Sin embargo, eligió desdramatizar la situación al decir que "cuando alguien no quiere estar en el club es mejor dejarlo ir" ya que "queremos seguir siendo protagonistas. No vamos a desarmar el equipo. Lo de Lollo es tema pasado".

Respecto al poderío ofensivo desplegado en el último semestre, y los constantes rumores de emigración por parte de algunos delanteros, el dirigente se mostró optimista respecto a que "Roger Martínez está más cerca de quedarse que de irse del club". En este sentido, valoró el esfuerzo hecho por el Colombiano, quien según él "no tiene techo. Peleó su puesto y hoy es muy importante para el club". En cuanto al tema Bou y su ya reconocido deseo de ser negociado en el exterior, afirmó que "si hay una oferta importante por Bou, nos sentaremos a negociar".

Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok @GloriosaAcade


Share this

Related Posts