Candía para Racing

15:38:00
Foto: Deportivo Capiatá oficial

El mediocampista proveniente de Paraguay será la segunda incoporación para Sava.

Para arrancar el día, el mundo academico se desayunó con una grata noticia, tras la inminente llegada del lateral Insúa, hoy se confirmó otro arrivo y se trata de Willian Candía, mañana se hará la revisación médica correspondiente para ya entrenar con sus nuevos compañeros.
El jugador de 23 años de edad llega a préstamo por 1 año y con opción de compra en un millón de dólares.

En su trayectoría como profesional debutó en el 2013 en Cerro Porteño, club que lo cede a la academia. Luego, fue prestado a Deportivo  Capiatá, donde según la prensa paraguaya, fue parte vital de su equipo en el torneo que pasó con muy buenas tareas tanto en lo defensivo como en el ataque.
Por más que juegue como volante central, el joven suele jugar de 8, puesto en el cual el entrenador buscaba ocupar. Además, tiene buena pegada con ambas piernas y creatividad a la hora de armar juego.

El volante que llega por recomendación de su ex compañero y compatriota, Óscar Romero, reconoció en una nota con ABC Cardinal su pase a Avellaneda. A su vez, informó que esta tarde arrivaría en Buenos Aires para mañana viernes cerrar los últimos detalles de su préstamo, "Es un paso muy importante en mi carrera" confesó.
Por otra parte, para que los aficionados lo conozcamos más adhesó "Internacionalmente le sigo mucho a Éver Banega. Me gusta su forma de jugar".

Por: Facundo Olguin//@Facunicolas23//@Gloriosaacade

Share this

Related Posts