Pillud: "Quiero seguir en Racing por que amo a este club"

17:54:00


Pillud: "Quiero seguir en Racing por que amo a este club".

Esta tarde Ivan Pillud dialogó con un programa radial sobre su futuro, que por estos momentos es incierto.

El lateral, ha sido puesto en duda por la dirigencia y el entrenador de Racing, que no ven con malos ojos reforzar su posición, relegando al banco a Ivan. A partir de esto, se generaron rumores sobre su alejamiento, y hasta se llegó a mencionar un posible traspaso al Jaguares de Chiapas de México, que desde la CD se encargaron de desmentir. Cabe destacar que Racing no posee ningún porcentaje de su ficha y en caso de irse, al club no le ingresaría absolutamente nada de dinero. 

Otro de los motivos por los que Pillud está en duda, es por su elevado salario. La cúpula de Racing está en búsqueda de achicar los gastos por jugadores, pero para el defensor no sería un impedimento para continuar, y que está dispuesto a "conversar por un nuevo contrato".

Ante esta situación, Pillud acusó "falta de comunicación" de parte de la dirigencia, ya que nadie le ha notificado nada acerca de su futuro y comentó: "No quiero terminar mal, soy el jugador mas antiguo del plantel y un agradecido a Racing". Expresó además, su deseo de continuar: "quiero seguir en Racing por que amo a este club".

El futuro de Pillud es un interrogante, lo cierto es que los popes de Racing parecen haber perdido la brújula o el tacto con los jugadores. Pillud se suma a la lista de Bou, Lollo y Roger Martinez con conflictos dirigenciales. 

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts