"La Academia" superó 2-0 al equipo salteño, con goles de Acuña y Lisandro López, por los 32avos de la Copa Argentina.
Sebastián Saja (7): Salvó a Racing cuando el partido estaba 0-0, con dos grandes atajadas.
Iván Pillud (6): Enfocado en la faz ofensiva, apareció varias veces como sorpresa, y generó ocasiones de peligro que no pudo culminar con gol.
Luciano Lollo (5): Jugo tan solo 20 minutos. Salió con una molestia en el lugar donde sufrió la lesión que lo alejó de las canchas.
Leandro Grimi (6): Si bien el rival atacó poco y nada. El lateral izquierdo, hoy de central, mostró firmeza y ganó por experiencia ante los delanteros.
Germán Voboril (5): No paso sobresaltos por su costado. Al igual que Pillud, pasó al ataque reiteradas veces pero sin tanta profundidad.
Luciano Aued (6): A pesar del mal estado del campo de juego, trasladó bien la pelota y fue el primer pase. Discreto partido.
Ezequiel Videla (6): De menor a mayor, como todo el equipo. Con el equipos volcado al ataque, se quedó atras y cortó de antemano cada intento de GyT de Salta.
Marcos Acuña (7): La figura. Fue el que mostró mayor movilidad. Por momento se cargó el equipo al hombro. Destrabó el partido con un golazo.
Facundo Pereyra (4): Tuvo poca participación, no encontró su posición en el campo de juego.
Gustavo Bou (7): Si el mejor no era Acuña, era él. Lastimó con sus desbordes permanentemente. Aportó más como asistidor que como goleador.
Lisandro López (6): Pocas veces le llegó limpia la pelota. Liquidó el partido con una sutil defunción.
Cambios:
Yonathan Cabral (6): Respondió bien cada vez que tuvo que aparecer. No pasó inconvenientes.
Rodrigo De Paul (6): Fue ese pase final que faltaba. Comandó el segundo gol, recuperando, trasladando y asistiendo.
Ricardo Noir (-): Entró sobre el final.

Emoticon Emoticon