La Academia empató 0-0 en el clásico frente a Independiente, en un partido con escasas emociones.
Sebastián Saja (6): Salvó a Racing luego de que quedé corto un cabezazo atrás de Voboril . Después poca actividad
Gastón Díaz (5): Sin mayores sobresaltos en defensa. Sobre el final del partido, aportó más proyección en ataque.
Nicolás Sanchez (6): Sólido partido. Ganó por arriba y por abajo, ya sea cuando el rival jugó con uno, dos o tres delanteros en cancha.
Yonathan Cabral (7): Los primeros minutos se lo notó nervioso e impreciso con la pelota. Con el correr del partido, fue adquiriendo confianza, y redondeó un gran encuentro en su vuelta a la titularidad. De lo mejor.
Germán Voboril (6): Seguro en la marca. Pasó con criterio al ataque. Resolvió bien cada salida por abajo.
Ricardo Noir (4): Poco pensante. No culminó de buena manera sus jugadas. Lo bueno es que no le faltó sacrificio y colaboró en defensa.
Federico Vismara (5): De a poquito se va adaptando al equipo. Recuperó algunos balones y metió garra. Se demoró un tiempo más en pasar la pelota.
Luciano Aued (7): Otro partido con un importante despliegue. En el segundo tiempo fue el eje de la mitad de la cancha. En el podio.
Rodrigo De Paul (3): Era un partido para reivindicarse, y no lo hizo. Generó poco y nada. Volvió a ser el primer cambio, al igual que con Arg.Jrs.
Roger Martínez (4): No se destacó, poca movilidad por el frente de ataque. Perdió el duelo con los defensores de Independiente.
Diego Milito (7): El último clásico suyo. Jugó un partido emocionante, corrió, luchó y fue una amenaza constante. Fue lo más peligroso de Racing hasta que salió reemplazado.
Cambios:
Facundo Pereyra (5): Entró con buena movilidad. No desentonó.
Óscar Romero (7): Cambió la cara del equipo. Desde su ingresó Racing tuvo el dominio del partido. Revolucionó la monotonía del partido.
Lisandro López (-): Disputó pocos minutos. Aun así demostró su jerarquía, una excelente maniobra suya pudo haber destrabado el partido.
Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade
