En busca de los Octavos.
Se pone en marcha la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores, con el clásico que enfrentará a Racing y Boca.
Racing, como advirtió Sava en conferencia de prensa, planteará un partido muy distinto al que se vió en La Bombonera, cuando empataron 0-0 y al que se jugó por el torneo doméstico, con victoria local en Avellaneda por 1-0. Esta vez, la idea es ver un Racing más protagonista y buscando el partido desde el primer minuto. La Academia sabe que un triunfo significará el pasaje para los octavos de final sin depender de otros resultados, y no querrá dejar pasar esta oportunidad ante su público.
El equipo aún sin confirmación oficial, pero tomando como referencia las palabras de Sava y los entrenamientos de la semana, se puede imaginar que Racing recibirá a Boca con estos once: Saja; Pillud, Sanchez, Grimi, Voboril; Romero, Videla, Aued, Acuña; Bou y Lisandro Lopez. La duda pasa por la inclusión de Diego Milito, para jugar con el tridente ofensivo, en tal caso, Marcos Acuña dejaría el equipo.
Por el lado rival, Barros Schelotto ya confirmó el equipo: Orión; Peruzzi, Diaz, Insaurralde, Fabra; Gago, Cubas, Lodeiro; Pavón, Tevez y Carrizo.
El partido de hoy será arbitrado por el Ecuatoriano Carlos Vera, acompañado por sus compatriotas, Byron Romero (A1), Juan Macias (A2) y Diego Lara (4to A). A partir de las 19:45 hs el Cilindro mágico de Avellaneda será testigo de una nueva noche copera, donde Racing, en caso de ganar, festejará la clasificación a Octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores de América.
Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Emoticon Emoticon