Hicimos un partido muy inteligente
Luego del empate y la clasificación en La Paz, Luciano Aued fue elegido como la figura del partido, expresó su visión acerca del mismo y dijo sentirse orgulloso de sus compañeros.
Analizó el juego y dijo que "los primeros 30 minutos costaron por que tiraban centros y llegaban mucho, después de eso los controlamos y no llegaron más. Hicimos un partido muy inteligente, si bien no generamos mucho".
Llegó el gol de Bolívar y la clasificación pendía de un hilo, hasta que apareció Roger para igualarlo y darle nuevamente tranquilidad al club de Avellaneda: "El gol de Roger llegó en el momento justo, nos habían hecho un gol y los aparecían los fantasmas de algún centro o alguna pelota que quede ahí, la meten y quedás afuera" dijo Luli con alivio.
Para finalizar, Aued agradeció a sus compañeros y al cuerpo técnico por el enorme sacrificio: "Estoy orgulloso y quiero agradecerle a mis compañeros y cuerpo técnico que siempre da la cara por Racing, que siempre quiere lo mejor y que siempre va a dejar la camiseta bien arriba".
Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios
