Vittor: "Estoy adaptandome de a poco"

20:41:00
Sergio Vittor habló por AM 1400 sobre su adaptación al equipo y la actualidad del club "Hoy Racing gana atacando".

Foto: Tren Deportivo

Durante el mediodia, el reemplazante de Lollo y nueva incorporación, Sergio " Chino" Vittor fue entrevistado por Tren Deportivo, donde se charló sobre la actualidad de la Academia, debido a esto señaló "Contar con una seguidilla de partidos como la que venimos teniendo, ayuda a adaptarse al juego. Hoy Racing gana atacando y ese fútbol se disfruta, que se debería ser menos críticos con el equipo". Además, agregó respecto al torneo internacional " Todos los rivales son difíciles en la Copa Libertadores".

Para finalizar, se refirió de como se esta habituando en el plantel con sus compañeros "Estoy adaptandome de a poco. Hasta ahora creo que mi intención fue de menor a mayor, y eso es bueno. Hoy estoy en Racing y doy la vida por este club" declaró el jugador.

Por: Facundo Olguin @FacuNicolas23

Share this

Related Posts