Sava: "Es un partido muy importante"

19:38:00
El técnico de Racing brindó una conferencia de prensa en la cual habló de varias cuestiones





Sava le dio mucha trascendencia al partido de mañana frente a Lanus, ya que es la última oportunidad para pelear por el campeonato. En referencia al encuentro, confesó: "Vamos a salir a ganar desde el primer minuto".

El entrenador se mostró satisfecho por el nivel del equipo contra el Unión, el domingo pasado: "Jugamos muy bien el otro día. Hicimos buenas jugadas asociadas y presionamos bien. Quedé contento".

En cuanto a ese partido, se focalizó en el rendimiento del capitán: "Yo a Milito ya lo veía bien desde antes. El sistema de juego lo favoreció y por eso tuvo más posibilidades de gol", explico el DT.

Además admitió que están evaluando la posibilidad de que Milito y Lisandro López jueguen juntos, para cuando lo crea conveniente o sea necesario. 

Sava marcó lo que pretende buscar o mejorar del equipo para un mejor funcionamiento, y sobre ello, manifestó "Queremos que los delanteros rivales persigan a nuestros laterales", y continúo: "Buscamos recuperar la pelota rápido. Para eso hay que anticipar y hay que estar cerca de la marca".

A diferencia del partido en Santa Fe, Ezequiel Videla no esta presente en la lista de concentrados, y el entrenador explicó el porque: "Queremos que juegue los 90 minutos en reserva el sábado".

En el final de la conferencia, se refirió a la Libertadores: "En la copa, dependemos de nosotros. Lo más importante es cómo salgamos en Cali el próximo jueves", culminó.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade






Share this

Related Posts