Pizzuti: "Racing es un club modelo"

21:21:00
En el cumpleaños número 113 de nuestro querido Racing Club, los colegas de "Esperanza Racinguista" dialogaron en una rica nota con uno de los máximos ídolos de la institución, Juan José Pizzuti.



"Cuando recalé en Racing me hice hincha del club y moriré siendo de Racing, soy socio vitalicio, la gente me tiene mucho aprecio y a los campeones mundiales nos tratan como reyes. Yo les tengo mucho cariño y respeto."

Haciendo referencia al equipo que consiguió la gloria máxima con el club, el famoso "equipo de José": "Había muchas cosas que mejorar, no podíamos comprar jugadores. Perfumo y Basile no eran defensores, pero los necesitabamos, Roberto fue un grandísimo jugador, rindió con una eficacia total. Le pedí a Saccol que trajera a Maschio. Tuve la suerte que el equipo rendia, el técnico necesita uno o dos jugadores que manejen el equipo no es todo correr y correr. Salir campeón de América y del Mundo no fue un regalo de nadie, superamos muchísimas cosas para lograr aquellos títulos" dijo Pizzuti

Juan José no sé aleja de su Academia, siempre presente cuando se lo solicita, y se muestra muy pendiente del presente futbolístico del equipo: "Actualmente Racing es un club modelo, tenemos un muy buen equipo. Yo no me meto en la política, pero deseo que a Racing le vaya bien". 

Sin lugar a dudas, es una de las máximas personalidades en la historia del club, de tal modo que los hinchas Académicos iniciaron un movimiento en redes sociales para que el Cilindro lleve el nombre de Juan José Pizzuti. Más que merecido lo tiene.


Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts