Entrenamiento pasado por agua

14:49:00
Mañana de fútbol y gimnasio para La Academia.

Foto: Racingclub.com.ar
Ni la lluvia para a Racing, el equipo desea llegar de forma óptima al encuentro frente a Boca por Copa Libertadores. Esta mañana el equipo se movió en la cancha auxiliar, Facundo Sava aprovecho el ensayo para probar variantes en el equipo.

Los jugadores que estuvieron presentes en el último partido, realizaron un circuito de fortalecimiento muscular en el gimnasio. El resto del plantel llevó a cabo la habitual entrada en calor seguida de rondos y fútbol formal ante el equipo de Reserva.
Un grupo estuvo integrado por: Juan Musso, Gastón Díaz, Sergio Vittor, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Ricardo Noir, Rodrigo De Paul, Facundo Pereyra y Lisandro López. Se enfrentaron a: Gastón Gómez, Cristian Marcial, Héctor Villalba, Ignacio Lucero, Alejandro García, Kevin Gutiérrez, Nahuel Marina, Blas Cittadini, Agustín Figueroa, Germán Díaz y Federico Vietto.

Francisco Cerro pudo estar a la par de sus compañeros. En cambio, Gustavo Bou hizo kinesiología y no estará presente en el próximo compromiso.

Elizabeth Ortega | @Eliii_O 

Share this

Related Posts