Cerro "Milito para nosotros es todo"

22:03:00
El mediocampista Francisco Cerro habló en el programa "Crack Deportivo" y dejó varios títulos para destacar.



Habló sobre el parate que tiene Racing por la fecha FIFA, luego el equipo de Sava afrontará duelos decisivos en copa libertadores y torneo local. pancho destacó: "Tenemos esta semana para descansar,venimos jugando desde febrero y el parate nos viene bárbaro " y agregó "En el plano mental también influye el parate por que vamos a estar con nuestra familia,así que vamos a volver mejor".

Además dio su punto de vista de como viene la academia en líneas generales: "Entre partido y partido no teníamos mucho para trabajar lo táctico;sabemos que tenemos mucho para mejorar" y agregó "Recibimos goles pero hacemos seis,en todos hemos convertido y estamos bien mas allá de algunos detalles".

El compañero de Aued en el doble cinco,también habló sobre su expulsión ante Deportivo Cali: "Le hice un reclamo a mi compañero,el árbitro estaba de espalda y se pensó que era para él.Por eso la bronca" y destacó "Me da bronca la manera, se que esta semana saldrá la sanción así que estoy esperando".

Por último,dejó en claro lo que piensa sobre el gran referente que tiene este plantel,Diego Milito: "Es increíble que se discuta la figura de  Milito,más en el mundo Racing que le dió y le da todo" y agregó "Milito para nosotros es todo.El que no entiende de fútbol es el que no entiende lo importante que es" y para cerrar sobre Diego y su importancia en el plantel "Milito y Saja son los pilares fundamentales para nosotros, Racing está donde está por ellos".

Lucas Alfieri

@alfierilucass 
@gloriosaacade






 

Share this

Related Posts