Bou: "Mi deseo es jugar el Mundial de Clubes"

17:19:00
El delantero charló en indirecto sobre la actualidad de Racing, su lesión y la relación con la dirigencia, "No hay rencor con nadie", declaró.



Gustavo Bou brindó una entrevista a Quique Felman y la mesa liderada por Diego Díaz, en la cual, se habló de su ausencia en varios partidos por estar lesionado y mal anímicamente, a esto, comentó " Después de todo lo que pasó, con la dirigencia no hablé, no tengo relación con ellos. Estoy muy bien anímicamente de la lesión y de lo que pasó. Capáz todo lo que sucedió en el medio me jugó en contra". Además, se animó a soñar en un futuro "Pase lo que pase, si Racing llega a semifinales de copa, las jugaré".

Luego, se habló de la actualidad del equipo, donde señaló " Con el equipo que tenemos nadie se siente titular, estoy en un buen momento, pero eso no quiere decir que lo vaya a ser. La actitud del equipo y sus actuaciones son muy buenas. Atacamos y defendemos todos". Asimismo, adhesó "Jugar y entenderse con Milito y Licha es fácil, ellos lo hacen que sea así".

Para finalizar, le preguntaron si Boca le ofrece contrato europeo por su falta de delanteros, si aceptaría, pero el jugador fue muy contundente con su respuesta y aclaró " Me siento muy bien en el club, aunque no me crié acá, es muy difícil que jugara en otro equipo que no sea este".

Por: Facundo Olguin// @Facundonicolas23

Share this

Related Posts