Verdes por Bou

14:48:00
Desde Grecia, Brasil, Alemania y España han sabido posar sus ojos en él, pero nadie logró satisfacer a la dirigencia de Racing para que Gustavo Bou se aleje de Avellaneda.




Después del conflicto contractual, superado, de este verano todo hacia suponer que teníamos asegurado a "La Pantera" por seis meses más. La temporada está en marcha, y Bou lleva una marca de 4 goles en 4 partidos jugados, lo que volvió a despertar un fuerte interés de un equipo extranjero por él. 

Prácticamente en todo el mundo, los libros de pases están cerrados, salvo en un mercado: China. Si, los multimillonarios del país occidental enviaron emisarios a la Argentina para llevarse a uno de los mejores delanteros del Fútbol Argentino.


La oferta del club Beijing Gouan, de U$D 8.000.000 brutos, no seduce a la dirigencia Académica, que pretende diez limpios. Más allá de lo económico, que es un ingreso importante, desde Racing no sienten la necesidad y no quieren desprenderse del jugador teniendo en cuenta los objetivos importantes del club y que Bou es pieza clave en el equipo.


Beijing Gouan tiene preparado una oferta millonaria para Bou, y desde el entorno del entrerriano aseguran que si se eleva la oferta, el pase se puede dar. El plazo de la negociación es corto debido a que el mercado de pases chino cierra mañana Viernes. 


Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts

1 comentarios :

Write comentarios
26 de febrero de 2016, 20:46 delete

es muy raro que con solo 24 horas para cerrar un mercado de pases recien hagan una oferta, tenemos el antecedente de GIO, que lo cobramos despues de 2 años y medio, y el del mismo representado por bragarnik, bertoglio de colon a ucrania, que al final no fue el dinero que arreglaron, que este traiga una oferta por ACEVEDO y que se lo lleve lo mas lejos posible, aunque sea mala

Reply
avatar