Uno x Uno de Racing vs San Martín SJ

18:30:00
La Academia empató 2-2 como local frente a San Martín de San Juan. Dejó escapar dos puntos sobre el final del partido y no pudo conseguir su primera victoria en el torneo.


Sebastián Saja (4): En el primer gol, si bien la pelota se desvía, ofreció una débil resistencia. Nada que hacer en el segundo. Se lo volvió a ver inseguro.

Iván Pillud (2): Muy mal partido del lateral derecho. Perdió todos los duelos individuales y fue desbordado constantemente. Responsable del segundo gol. No gravitó en ataque y estuvo indeciso con la pelota en los pies.

Sergio Vittor (5): Ganó mas de las que perdió. Por momentos tuvo mucho campo por defender y resolvió bien. Falló un despeje que pudo haber sido gol visitante. Hizo una gran jugada que derivó en el penal a Licha no sancionado por Pitana.

Nicolás Sánchez (5): Al igual que su compañero de zaga central, tuvo un aceptable partido. Alternó buenas y malas con los delanteros del conjunto sanjuanino. Cometió algunas faltas demás. 

Leandro Grimi (5): No atacaron mucho por su costado, cuando lo inquietaron respondió. Solo pasó al ataque en los minutos finales, luego del segundo gol de San Martín.

Óscar Romero (6): No jugó tan bien como otras veces, pero aún así, demuestra que hace diferencia, clavo un magnífico gol desde muy lejos.

Luciano Aued (5): En reiteradas ocasiones el mediocampo queda desprotegido y se las arregla como puede. Mostró el sacrificio de siempre. No estuvo fino en el primer pase.

Francisco Cerro (4): Desaparecido en el primer tiempo, sin participación. En el complemento, entró más en juego y ayudó a la recuperación. Falló en el inicio del primer gol de San Martín.

Marcos Acuña (5): Colaboró con Grimi en la marca y lo hizo bien. En ataque pesó poco. Fue reemplazado en el segundo tiempo por De Paul.

Diego Milito (3): Cuando Racing juega mal, es el que mas lo sufre, esta vez no fue la excepción. Tuvo muy pocas intervenciones.

Gustavo Bou (6): No da una por perdida, aprovechó de gran manera un error de Ardente para poner el primer gol de partido. Esta vez, con poco, le alcanzó para ser el mejor de Racing.


Cambios

Lisandro López (6): Entró con muchas ganas, muy movedizo, tuvo destellos de categoría. Pudo haber hecho el tercero, pero no definió bien. Pide pista en el 11 titular.

Rodrigo De Paul (4): No entró en la dinámica del partido en ningún momento, aportó poco en ataque y defensa.

Federico Vismara (-): Ingresó por Bou a falta de 10 minutos.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22






Share this

Related Posts