Uno x Uno de Racing vs Bolívar

23:25:00
La Academia debutó en la Copa Libertadores con una goleada 4-1 frente a Bolívar.


Sebastián Saja (6): El rival complicó poco y nada al arquero de Racing. Fue un espectador de lujo. Nada que hacer en el gol.

Iván Pillud (5): Pasó bastantes veces al ataque, en especial en el primer tiempo pero no resolvió bien cuando tuvo que tirar centros. El gol viene por su lado.

Luciano Lollo (7): Impecable. Despejó las escasas llegadas de Bolívar, y salió con gran elegancia cada vez que la pelota paso por sus pies. 

Nicolás Sánchez (6): Los primeros minutos no estuvo tan firme, pero con el correr de los minutos fue adquiriendo mas confianza y demostró el nivel que muestra cotidianamente.

Leandro Grimi (6): En reiteradas ocasiones subió al ataque, algo poco frecuente en él. Cuando pisó el área rival fue generoso. No sufrió en defensa por su sector.

Rodrigo De Paul (7): No hizo falta que ayude mucho en la marca, y se dedicó exclusivamente al ataque, y se juntó bien con los delanteros. Culminó con gol una jugada magnifica que contuvo gran cantidad de pases.

Luciano Aued (7): Su mejor partido este año, recuperó y distribuyó el juego. Fue buen nexo entre los defensores y atacantes.

Francisco Cerro (7): A la par de Aued. Pancho le aportó mas llegada a tres cuartos de cancha para llegar con mas gente al gol.

Óscar Romero (8): Asistencias de todo tipo. Eje total del equipo. Todas las jugadas pasaron por sus pies y decidió bien siempre.

Roger Martínez (8): Hizo una jugada individual fantástica que finalizó con gol. Demostró que esta a la altura de las circunstancias. Fue desequilibrante todo el partido.

Lisandro López (8): Volvió con todo. Definió excelente para abrir el marcador del partido. Corrió los 90 minutos. Pura solidaridad para cederle el gol a Acuña.


Cambios: 

Marcos Acuña (6): Entró con el partido resulto. No estuvo fino para cerrar las jugadas pero le alcanzó para hacer un gol.

Gastón Díaz (5): Situación similar a la del Huevo, aportó sacrificio durante los minutos que estuvo en cancha.

Federico Vismara (5): Sustituyó a Aued para hacer su trabajo, no desentonó. Fue al piso varias veces y lo hizo bien.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts