Un empate con sabor a nada

1:38:00
Con mucho para trabajar, el elenco de Sava rescató un empate que podría ser para cualquiera de los dos equipos.



En una noche especial, tras lograr la clasificación a la Libertadores, Racing dejó escapar la chance de sumar de a tres al final del partido, los goles del cotejo los marcaron Bou y Romero para el local. En tanto, en la visita convirtieron González y Toledo.

La primera mitad, fue muy peleada, con errores defensivos de ambos lados y creando juego en mitad de cancha para adelante pero ninguno logró llegar con claridad.
Aunque haya jugado más con el balón la Academia, el santo san juanino, pasaba por ráfagas de buen claridad e intentaba aprovecharse de los errores del fondo, pero quien sí los aprovecho fue Gustavo Bou, que tras un pase defectuoso de Ardente, definió con paciencia y elegancia, un regalo del arquero para cerrar el primer tiempo.

La segunda parte fue distinta, los verdinegros atacaron por todos lados, pero uno de los mejorcitos de la acadé, Sergio Vittor, rechazaba como podía cada pelota. Se veía que los de Lavallén podían empardar el resultado y así pasó, después de haber ingresado, el delantero González disparó de media distancia y una tardía reacción de Saja le proporcionó la igualdad.
Cuando hasta el más optimista creía que los cuyanos iban por más, Óscar Romero sacó un zurdazo al ángulo desde lejos del área, poniendo nuevamente arriba a los de Avellaneda poco tiempo despues de que se lo empaten.
Faltando 15 para el cierre, estaba para ambos, o los de Sava sellaban el triunfo o San Martín lograba la paridad. Y así fue, Facundo Sava quizo cerrar el medio campo, sacando al goleador academico Bou por Vismara, pero a falta de dos minutos, tras un desborde a Pillud, de mal partido, Montagna metió un pase al medio que desconcentró a la defensa y Toledo no perdonó y sentenció el 2-2 final.

Formación Racing: Saja; Pillud, Vittor, Sánchez, Grimi; Romero, Aued, Cerro, Acuña; Milito, Bou. Dt: Sava

Formación San Martín de San Juan: Ardente; Aguilar, Casierra, Escudero,Mattia; Fissore, Gelabert, Montagna, Salas; Dening, Molina. Dt: Lavallén

Amarillas: 47' Grimi(R); 51' Vittor(R); 72' González(Sms)

Cambios: 54' López por Milito (R); 55' Toledo por Dening ( Sms); 60' De Paul por Acuña (R); 62' González por Molina (Sms); 71' Capelli por Aguilar(Sms); 75' Vismara por Bou(R)

Goles: 43' Bou(R); 68' González(Sms); 72' Romero(R); 88' Toledo(Sms)

Árbitro: Néstor Pittana

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts