Sánchez:" Estamos capacitados para clasificar"

21:16:00
Ya pensando en el partido del miércoles ante Newell's Old Boys, el jugador académico analizó las últimas actuaciones del plantel y apoyó tanto al DT y como al arquero "Facundo está tratando de sumarle algo al equipo que no tenía antes".

Fuente: Racing Club Oficial

Atrás quedó la igualdad ante San Martín y dejaron varios puntos por corregir y muchas preguntas, pero luego de una rueda de prensa, el defensor intentódisminuir algunas críticas " La ilusión sigue intacta y si hay momentos para equivocarse es este" y adherió "Tenemos más plantel que el año pasado".

En la última fecha, varios aficionados pusieron en jaque la actuación de los dirigidos por Sava, por ello, Nicolás dió su punto de vista del encuentro " Los resultados marcan que no terminamos de definirnos. Hicimos un primer tiempo bueno, presionando, obligando al error. Lo que preocupó fue el segundo, lo sufrímos, lo empataron y se nos fue de las manos. Hay que tratar de recuperar el trabajo en equipo para que no nos hagan mas goles".

Sin saber quienes jugarían contra la lepra, el ex chicago comentó "Está bueno que todos tengan oportunidad, hay muchos jugadores por puesto. Están golpeados por el clásico, tenemos que buscar el partido desde el primer momento".
Para finalizar, le preguntarón como vió el partido ante Puebla y que opinaba sobre los futuros contrincantes en la Copa Libertadores, a lo que se refirió "Lo más importante, lo conseguimos, pasar a fase de ronda. Cualquier grupo es difícil, los colombianos tienen buen juego, son difíciles y allá en Bolivia jugamos en altura".

Por: Facundo Olguin

Share this

Related Posts