Roger Martínez: "Contra Bolívar, fue el mejor partido de Racing en el año"

21:49:00
En una nota realizada por "Closs Continental", el colombiano Roger Martínez habló de su presente y el del equipo.
El delantero se mostró muy contento por lo que fue el último partido, donde apareció como titular. "Hicimos un gran partido, cumpliendo con lo que quería el técnico, que era tener la pelotaPara mi, y para muchos, fue el mejor partido de Racing en el año".
Además, el juvenil se refirió a su presente personal, tanto en la Academia como en la Selección Colombia. "Yo llegué a Racing y casi no jugué en Reserva. Ahora cuando me toca entrar, trato de aportar mi granito de arena. Cuando me fui, me sirvió; ahora trato de disfrutar" y agregó que "sabía que en cualquier momento me iba a llegar la oportunidad de la Selección. Quiero estar en el repechaje"

REDACCIÓN: Francisco Gazzaniga (@frangazza)

Share this

Related Posts