Racing vs Bolivar: La previa

10:53:00
El sueño de la Copa Libertadores vuelve a comenzar, si bien Racing ya hizo su estreno en la competición eliminando en la fase preliminar a Puebla de México, esta tarde a partir de las 19:30 hs Argentina se pone en marcha el grupo 3. 





La Academia disputa la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, y la establece como su principal objetivo, teniendo en cuenta en mal arranque en el torneo doméstico.

El rival de turno es Bolívar de La Paz, máximo campeón del fútbol Boliviano con 26 títulos (se consagró campeón del Apertura y Clausura 2015). Esta temporada se ubica en la segunda posición en el Torneo local a un punto del líder.

El historial entre ambos equipos arroja dos victorias del equipo Argentino (6-0 y 2-0 en La Paz) sobre dos partidos jugados. Ambos partidos en 1967, edición que Racing se consagraría campeón.


Si bien no hay nada confirmado, en cuanto a las formaciones, Racing no podrá contar con su jugador estrella, Gustavo Bou, que a pesar de intensificar en su preparación no logró recuperarse al 100% y el cuerpo técnico encabezado por Facundo Sava, decide no arriesgarlo. Diego Milito iría al banco de suplentes, y será la posibilidad de titular para la dupla Lopez - Roger Martinez. 

Aquí, los probables XI:




Grupo 3 Fecha 1

Racing Club vs Bolívar

Estadio: Juan D. Peron 19:30 hs

Árbitro: Ulises Menesez (PAR)

Tv: Fox Sports


Por @ElVeintiDios Lautaro Quiroga

Share this

Related Posts