Lisandro: "Emocionado por volver a este estadio"

2:20:00
El momento tan esperado llegó. Si bien ya hizo su debut por el torneo local el pasado Domingo, Lisandro Lopez, volvió a jugar en el Cilindro, y por Copa Libertadores,
competencia que nunca había disputado.




Finalizado el partido se lo pudo ver encantado con su vuelta y no quiso ocultarlo: "Estoy muy emocionado, muy feliz por volver a jugar un partido en este Estadio, pero más que nada porque se cumplió el primer objetivo que era entrar en la fase de grupos". Dijo Licha en su charla con la prensa.

Referido a su lesión que no le permitió realizar la pretemporada a la par del grupo, Lopez comentó; "Estoy recuperando ritmo futbolístico después del desgarro que tuve en un lugar muy extraño, pero por suerte quedó atrás, y me estoy poniendo a la par de mis compañeros".

Para finalizar la nota, fue consultado que impresión se llevó del goleador de Racing en la actualidad, Gustavo Bou, a la cual respondió tirando flores al entrerriano: "Gustavo (Bou) es un jugador que claramente marca las diferencias, esta en un nivel maravilloso. Incluso puede dar más. Por suerte lo tenemos en nuestro equipo, lo disfrutamos y lo aprovechamos. Esperemos que pueda seguir en este nivel y con buena salud".

¡Bienvenido Licha, a tu casa. Muchos éxitos están por venir!

Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Share this

Related Posts