Facundo Sava: "Jugar los dos torneos nos da tranquilidad"

13:34:00
El entrenador de Racing charló con los medios en conferencia de prensa.


Luego de conseguir el pasaje al Grupo 3 de la Copa Libertadores tras vencer en el repechaje a Puebla, el DT dio sus conclusión: "Puebla no pudo mantener la intensidad con la que jugamos. Tuvimos el control del partido".

Ya con la doble competencia asegurada y ante la cantidad de jugadores que hay el plantel, expresó: "Tenemos muchos jugadores que están muy bien. Lamentablemente, solo entran 11 a la cancha", y agregó: "Vamos a hacer rotaciones. Es difícil que con tantos viajes jueguen siempre los mismos".

Para concluir con el tema, manifestó: "Hay que pensar todo el tiempo en qué es lo mejor para el equipo en cada momento. Tenemos muchas posibilidades", y dejó en claro que si bien escucha a los jugadores, él decide quienes juegan.

Por otra parte, destacó el profesionalismo del capitán: "Milito hizo una pretemporada muy buena. No faltó ni a un solo entrenamiento", y prolongó: "Es una alegría que jugadores tan identificados con el club como Milito y Lisandro estén acá con nosotros".

El Colorado es consciente en lo que debe hacer hincapié y así lo hace saber: "Nos falta mejorar en la posesión y en la terminación de las jugadas. Pero vamos bien", y ligado a esto, comentó: "Tratamos de aprovechar cada segundo de trabajo, vídeos, charlas y tácticos regenerativos".

De cara al compromiso de mañana frente a San Martín de San Juan, no dio indicios sobre el 11 titular, pero si confirmó la baja de Luciano Lollo por un estado febril. Sobre el rival dijo: "San Martin es un equipo que intenta jugar. Es difícil como todos. Lo importante es lo que podamos plasmar en el campo".

El entrenador también dejó una declaración a modo de reflexión: "Los jugadores que pueden sobreponerse a las situaciones difíciles son los que, a la larga, triunfan".


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22


Share this

Related Posts