Entrenamiento matutino pensando en Boca

15:37:00

Racing se entrenó esta mañana pensando en levantar la cabeza por el torneo local. Hubo fútbol formal y regenerativos para los que jugaron ayer. Videla volvió a exigirse a la par de sus compañeros.

Foto: @RacingClub
Es un símbolo de grandeza levantarse después de un duro golpe, como fue la derrota ante Newell's, y trabajar para seguir adelante. Pero también lo es el hecho de dejar atrás rápido las buenas actuaciones y seguir corrigiendo errores. Por eso, los muchachos de Sava se entrenaron esta mañana para preparar el choque ante Boca por el torneo local, el domingo a las 19:30.

El plantel completo comenzó con movimientos de precalentamiento en la cancha auxiliar del Cilindro. Más tarde, los que fueron titulares ayer, continuaron con tareas regenerativas en el gimnasio. El resto siguió moviéndose afuera y realizando tareas con la pelota. Mientras tanto, a un costado Juan Gambandé dirigía la práctica de los arqueros.

Rodrigo De Paul, que ayer culminó en gol una jugada de más de 40 toques, se presentó en el entrenamiento, pero se retiró a su casa por un estado febril. El volante surgido en las inferiores del club arrastra una enterocolitis, motivo por el cual ayer salió reemplazado. En las horas previas al encuentro con Bolívar, Rodri llegó a los 39 grados, por lo que el cuerpo médico decidió que repose para sumarse al cien por cien lo antes posible. Por su parte, Miguel Barbieri estuvo presente en el entrenamiento y comienza a adaptarse al equipo.

La buena noticia tiene que ver con Ezequiel Videla. El corazón del mediocampo en el equipo campeón continúa favorablemente con su recuperación. Hoy volvió a trabajar a la par del plantel, y más tarde formó parte del fútbol formal que diagramó Sava, que busca variantes en la rotación obligada por la seguidilla de partidos.

Video: Racing Club Oficial (YouTube)

En tanto a Bou, se movió bajo las órdenes de Juan Álvarez, quien le preparó una rutina específica. La idea fue exigir al Entrerriano para acelerar su recuperación y que esté a disposición el domingo próximo, cuando la Academia reciba a los de Arruabarrena por la quinta fecha del certamen local.

Foto: Facebook Racing Club - Oficial

Racing continurará la puesta a punto para el próximo clásico ante Boca mañana viernes por la mañana. La práctica será nuevamente a puertas cerradas.


Por Lisandro Martín Benzecry | @LM23ok @GloriosaAcade

Share this

Related Posts