Empate de la reserva ante San Martín

19:22:00
La reserva academica empató 2-2 ante San Martín de San Juan, el sabado a partir de las nueve de la mañana en el predio Tita.

Foto: Racing Club

Racing empezó el partido jugando mejor, pero San Martín con varios profesionales en su plantel y esto se notó en las pelotas paradas. De estas jugadas el equipo visitante encontró los goles, en poco tiempo San Martín ganaba 2-0. Los goles visitantes fueron de Alaniz (1-0) a los 5 minutos de la primer etapa y Ferrer a los 29 de la misma (2-0).

Promediando el primer tiempo, sale expulsado Nahuel Marina por doble amonestación y esto complicaba mucho más al equipo de Úbeda. Aunque el conjunto local no se bajoneó y siguió atacando.

Minutos antes del descanso también expulsaron un jugador visitante y esto le dio más vida a la "Academia".

En la segunda mitad, Racing atacó y encontró el descuento en el pie de Lautaro Fernandez a los 2 minutos de comenzadoel complemento, un delantero siempre determinante en el área contraria. Racing fue por más y Úbeda comenzó con los cambios, Guille por Cittadini y Díaz por Bortolotti. A los 25 minutos del complemento Racing empató el encuentro tras un tiro libre muy bien ejecutado por Agustín Figeroa, quien fue remplazado por Federico Vietto,

Racing siguió creando ocaciones de gol, pero no estuvo fino en los últimos metros, por este motivo no se pudo quedar con los tres puntos.



Share this

Related Posts