Racing, con mayoría de titulares, estuvo más afirmado que Boca, con totalidad de suplentes, en el comienzo del partido, de hecho, se hizo saber en el resultado, ya que, luego de un tiro libre que baja Nicolás Sánchez, Milito definió de gran manera para poner el 1-0.
Con el correr de los minutos, se mantuvo la misma tendencia, con Racing que mantenía una salida por abajo, pero cuando se veía en aprietos, lanzaba pases largos para saltear lineas, y así fue como llegó el segundo tanto, tras un pase de Sánchez en campo propio, con posterior error de Magallán, que capitalizó Marcos Acuña, y definió con una exquisita definición por arriba de Sara.
Luego Boca fue adquiriendo confianza con los desbordes de Pavón, que explotó al máximo el sector izquierdo de la defensa de Racing, pero Boca no logró descontar, ni Racing aumentar la cuenta antes del entretiempo.
En el segundo tiempo, Racing tenía controlado el partido con la tenencia del balón, pero en una jugada polémica, el árbitro, Germán Delfino sancionó penal. Chávez se hizo cargo de la ejecución, Ibañez contuvo el disparo, pero el delantero xeneize fue beneficiado por el rebote y descontó.
El gol reanimó a Boca, que inmediatamente estableció el empate con otra conquista de Chávez. Pero Racing no se desalentó con el 2-2, y con otro fallo dudoso de Delfino, La Academia pasó al frente en el marcador, con gol de Bou (la picó) desde los 12 pasos.
Todavía quedaba más, y Bou fue protagonista nuevamente, con una magnífica jugada individual fue derribado por Magallán (fue expulsado) en el área , y el delantero anotó, otra vez, desde el punto penal. En lo último, Boca quedó con 9 jugadores, debido a la expulsión de Rolín.
Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22

Emoticon Emoticon