Milito: "Ojalá no sea mi última pretemporada"

18:02:00
En los primeros momentos de la era Sava, con la pretemporada en pleno desarrollo, los jugadores de Racing se van amoldando a la idea del DT. 




Diego Milito en declaraciones con la prensa en este mediodía, remarcó que el equipo de a poco se va adaptando a la idea de Sava, y afirmó que con el correr de los días, el juego se va aceitar cada vez más. 

Contento con la pretemporada que esta realizando, el 22 no ocultó su entusiasmo y hasta paralizó a los corazones académicos cuando soltó la frase: "Ojalá que esta no sea mi última pretemporada". Claro, en caso de que Racing avance a semifinal en la Copa Libertadores, esta instancia se disputaría después de Junio, lo que obligaría a Milito quedarse un tiempo más y realizar la pretemporada de invierno. "Estoy teniendo una gran pretemporada a la par del grupo, en la de mitad de año no pude hacerla de la mejor manera y los últimos seis meses lo padecí" dijo el Capitán. Confesó también, su deseo de hacer el curso de técnico una vez que se retire del fútbol.

Palabra autorizada en Racing si las hay, fue consultado por tema refuezos: "Esa es una pregunta para el cuerpo técnico, pero de jugar las tres competencias, vamos a necesitar una mano, mientras más somos, mejor". 

Ante las posibles partidas de Gustavo Bou y Luciano Lollo, Milito expresó su deseo que continúen en el plantel ya que los considera "jugadores fundamentales para el equipo, titulares indiscutidos", aunque remarcó también, que se han ganado la posibilidad de progresar en sus carreras. 

La sana competencia que hay en Racing, ante la gran cantidad y calidad de delanteros que hay, se mostró dispuesto a jugar como un enlace, y la mentalidad de un líder nato como es Diego Milito lo llevó a hablar de sus compañeros de ataque, destacando a Roger Martinez como un jugador que "maduró mucho en su paso por Aldosivi, tiene un gran potencial" y a Lisandro Lopez, remarcando su gran jerarquía, comentó que lo ve muy motivado y con muchas ganas. Además bancó a Bou y se mostró contento por que solucionó su conflicto contractual. 

"Saja es un jugador súper importante, es nuestro líder natural, pero confiamos plenamente en Ibáñez, es un gran arquero" dijo Diego ante la pregunta que recibió sobre que perdía Racing de cara al partido con Puebla con la ausencia del Chino.

De cara al partido de mañana con Boca, aseguró no saber como formará el equipo, pero es casi un hecho que formará dupla de ataque con Bou. Diego se esta preparando para su última temporada, que será difícil, con muchas cosas en juego, y se lo ve entusiasmado conservando su eterno hambre de gloria.

Share this

Related Posts