El ex Lanus, expresó su deseo al cuerpo técnico de volver a jugar a Argentina y del lado del Santos Laguna, después de muchas idas y vueltas aceptó su petición. Claro, no a cualquier precio, sólo dejará ir al "Pulpito" por una compra, no una cesión.
La dirigencia de Racing, encabezada por Víctor Blanco, en el día de ayer envió una oferta formal al club mexicano, de U$D1.500.000 por el 50% del pase, a pagar en 4 cuotas.
Esta nueva oferta fue rechazada y provocó cierto malestar en el presidente de Santos Laguna Alejandro Irarragorri, que calificó a la propuesta como "de risa" y cargó contra el mandamás Racinguista acusándolo de poco serio. "No somos una empresa de ventas en cuotas, el jugador es importante para nuestro proyecto." Dijo el presi mexicano
De todas formas aseguró que el pase no esta caído, si no que se espera una mejora en la oferta.
Por parte de Racing, no se pierde el optimismo que se había generado a raíz del deseo del jugador de vestir la celeste y blanca, y se evalúa enviar una nueva oferta que convenza de una vez por todas a la institución mexicana, y Diego Gonzalez se convierta en jugador de Racing para darle el último gusto a Facundo Sava.
Por Lautaro Quiroga @ElVeintiDios

Emoticon Emoticon